Cliente
Una de las marcas cementeras más jóvenes en el mercado nacional y el reto de aperturar una planta en una región llena de una gran variedad de flora y fauna.
Nuestro principal objetivo se enfocaba en mostrar el compromiso ambiental y social de la marca a través de una forma amigable y perdurable en el público.
Debíamos crear una solución fuera de los entornos digitales, para concientizar a las personas de la región sobre la importancia social y económica que se generaría con la apertura de la planta de trabajo.
Concepto
Creamos una campaña print enfocada en dos ejes principales: el reconocimiento del medio ambiente y el compromiso de trabajo social.
Para obtener los resultados planteados fue necesario crear una serie de carteles que remarcaban las principales especies de la región y a su vez una guía impresa en la cual se hizo un estudio total sobre las especies con las que se contaban en la región.
Resultado
La marca se comprometió a no solo cuidar este total de especies, sino a incrementar su población a partir de distintas estrategias ambientales y a su vez el nivel de aceptación regional fue absoluto con lo cual la comunidad hoy ve a Cementos Fortaleza como uno de ellos.
La presente difusión de los materiales es ejemplificativa sin fines comerciales.